Triángulo Nepal

ITINERARIO

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES

CIUDADES: KATMANDÚ – CHITWAN – POKHARA

DÍA 01 LLEGADA A KATMANDÚ

Llegada a Katmandú, asistencia y traslado al hotel, resto de tiempo libre para descansar.   Katmandú, Es la capital y ciudad más grande de Nepal. Está situada en el valle del mismo nombre en Nepal central, en las cercanías del río Vishnumati, a una altura de 1317m. La ciudad antigua es característica por la gran cantidad de templos y palacios budistas e hinduistas, la mayoría de ellos son del siglo XVII. En el valle de Katmandú se encuentran siete sitios clasificados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

DÍA 02 KATMANDÚ – SWANBHUNATH – PLAZA DURBAR – PATAN

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de la ciudad antigua de Katmandú y Templo Swambhunath está stupa se dice que tiene 2000 años. La estructura principal, está compuesta de un hemisferio de ladrillos y tierra, el cual soporta una espiral cónica con el pináculo en cobre. Es uno de los mejores lugares para contemplar toda la ciudad de Katmandú, luego visitaremos Patan, se encuentra en un sitio del patrimonio mundial. Patan Durbar tiene muchos lugares de interés turístico y arquitecturas únicas. Krishna Mandi, Bhimsen templo, Hiranya Varna Mahabhihar son sólo algunos entre los templos que le ofrece un éxtasis de pinturas, tallas de madera y metal. El Templo de la Diosa viviente, de donde procede el nombre de Katmandú (se cree que este templo fue construido con la madera del tronco de un solo árbol); La Plaza de Durbar, con su conjunto de templos dominados por el palacio de Hanuman Dhoka (antiguo palacio de la realeza Nepalí. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 03 KATMANDÚ – POKHARA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Pokhara, llegada y traslado al hotel. Pokhara, situado en el regazo de la increíble Annapurna Himalaya. Pokhara se ha convertido en un centro turístico importante en Nepal. Pokhara es famoso por las magníficas vistas de la cordillera del Himalaya central, el Annapurna. La ciudad ofrece una combinación de naturaleza y cultura.   Por la tarde daremos paseo en el barco por el lago Phewa. Alojamiento. 

DÍA 04 POKHARA

De Madrugada salida hacia Sarangkot, es el punto de vista más alto de la salida del sol y está a 1592m de altura para ver amanecer (sujeto a condición del clima) al regreso desayuno en el hotel. Terminado desayuno, salida para visita de la ciudad incluyendo templo Bindybasani, Seti gorge y Devi’s fall, la cueva de Gupteshwor Mahadev y regreso al hotel. Tiempo libre y Alojamiento.

DÍA 05 POKHARA – PARQUE NATURAL CHITWAN

Desayuno en el hotel. Salida hacia Chitwan, llegada y traslado al hotel. Almuerzo en el hotel. Por la tarde hacemos paseo a pie por el parque. Chitwan, tiene más de 43 especies de mamíferos en el Parque, aunque es especialmente conocido por el rinoceronte de un cuerno, en peligro de extinción, el tigre y el cocodrilo gharial junto a muchas otras especies comunes tales como el gaur, el elefante salvaje, el antílope de cuatro cuernos, la hiena a rayas, el pangolin, el delfín del Ganges, el lagarto y la pitón. Otros animales que se encuentran en el parque son el sambar, el chital, el ciervo-cerdo, el ciervo ladrador, el oso sloth, el civet de palmera, y los monos langur y Rhesus. Hay más de 450 especies de aves en el Parque. Entre las aves en peligro de extinción están el Bengal florican, el gigante hornbill, el florican menor, la cigüeña blanca y la cigüeña negra. Las aves comunes que pueden verse en el Parque incluyen el peafowl, el fowl rojo de jungla, y diferentes especies de egrets, garzas, martines pescadores, atrapamoscas y carpinteros. Regreso al hotel, Cena y alojamiento.

DÍA 06 CHITWAN – KATMANDÚ

Desayuno en el hotel. Safari a la reserva en Elefante, regreso al hotel, Salida hacia Katmandú, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07 KATMANDÚ – SALIDA.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. (Nuestros servicios terminan con el traslado de salida en Katmandú)

EL VIAJE INCLUYE

  • Alojamiento de 6 noches.
  • 6 desayunos, 1 Almuerzo1, 1 Cena.
  • Asistencia en el aeropuerto.
  • Guías acompañantes de habla hispana durante todo el viaje.
  • 1 botella de agua por persona por día en vehículo.
  • 1 safari en Elefante al parque nacional de Chitwan.
  • 1 paseo en barco por el lago fewa en Pokhara.
  • Traslados, visitas en Vehículo air-acondicionado.
  • Las Tasas aplicables en estos momentos.
  • Tarjeta de asistencia para menor de 74 años.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Propinas de maleteros, camareros, chofer, guía, etc.
  • Fee de cameras en los monumentos.
  • Gastos extras en el hotel como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Cualquier otro servicio no especificado en “el precio incluye”.
  • 2% Fee bancario
  • Up-grade COVID19.

PRECIO: $ 1,107 USD