Marruecos ciudades imperiales

ITINERARIO

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES

DÍA 01 (VIERNES) AMERICA – CASABLANCA

Salida de su ciudad de origen con destino a Casablanca. Noche a bordo.

DÍA 02 (SÁBADO) CASABLANCA

Llegada de su vuelo al aeropuerto de Casablanca. Asistencia, traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 03 (DOMINGO) CASABLANCA – RABAT – TÁNGER

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Boulevard de la Corniche, paseo marítimo y luego la carretera de la costa por donde se llega a Anfa, para terminar en el exterior de la gran mezquita de Hassan II (opcionalmente se podrá visitar el interior de esta) Salida hacia la ciudad imperial de Rabat, capital del Reino de Marruecos desde 1912. La visita comienza por el Palacio Real “Dar el Makhzen” que alberga la mezquita de “Hombres de Fez”. Visita de la Kasbah de los Oudaias. Tiempo libre. Continuación a Tánger. Cena y alojamiento.

DÍA 04 (LUNES) TÁNGER – XAOUEN – MEKNES – FEZ

Desayuno. Visita de la medina y salida hacia las montañas del Rif donde se encuentra la bonita y famosa ciudad de Xaouen. Breve parada en esta población de casas blancas con puertas de color de un fuerte azul cobalto. Continuación hacia la ciudad imperial de Meknes. Visita de la ciudad de Mulay Ismail. Comenzamos por las murallas con sus magníficas puertas como Bab Manssur y continuación al estanque de Aghal con una superficie de cuatro hectáreas. Un corto paseo nos lleva a la ciudad imperial de Fez. Cena y alojamiento.

DÍA 05 (MARTES) FEZ

Desayuno. Salida y visita para conocer Fez. Visita de las puertas doradas del Palacio Real construidas por los maestros en bronce. Visitaremos la antigua medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez y el mausoleo de Mulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Almuerzo, cena y alojamiento.

DÍA 06 (MIÉRCOLES) FEZ – IFRAN – BENI MELLAL – MARRAKECH

Desayuno. Salida y visita para conocer Fez. Visita de las puertas doradas del Palacio Real construidas por los maestros en bronce. Visitaremos la antigua medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez y el mausoleo de Mulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Almuerzo, cena y alojamiento.

DÍA 07 (JUEVES) MARRAKECH

Desayuno. Salida y visita para conocer Fez. Visita de las puertas doradas del Palacio Real construidas por los maestros en bronce. Visitaremos la antigua medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez y el mausoleo de Mulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Almuerzo, cena y alojamiento.

DÍA 08 (VIERNES) MARRAKECH

Desayuno. Salida y visita para conocer Fez. Visita de las puertas doradas del Palacio Real construidas por los maestros en bronce. Visitaremos la antigua medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del Islám y es la sede de la Universidad de Fez y el mausoleo de Mulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Almuerzo, cena y alojamiento.

DÍA 09 (SÁBADO) MARRAKECH – CASA BLANCA

Desayuno, traslado al aeropuerto.

EL VIAJE INCLUYE

  • Traslado de llegada y salida (Aeropuerto / Hotel Aeropuerto)
  • Alojamiento con desayuno buffet.
  • Incluye media pensión todo el recorrido (1 almuerzo y 7 cenas, sin bebidas)
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje
  • Visita con guía local en Casablanca, Rabat, Tánger, Meknes, Fez y Marrakech.
  • Entrada Medersa en Fez
  • Entrada Palacio de la Bahía en Marrakech
  • Seguro de asistencia en viaje.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales.
  • Vuelo intercontinental Bogotá – Casablanca – Bogotá (Consúltanos por este tiquete)
  • Ningún servicio no especificado en el incluye.
  • Excursiones opcionales.
  • Recargos en los hoteles por Early Check In O Late Check out
  • 2 % Fee bancario
  • Upgrade de cancelación por covid-19.
  • Tarjeta de asistencia médica 74 años.
  • Propinas en las ciudades de visita.

PRECIO: $ 665 USD