MANDALA BEACH

Ha llegado el día que hemos esperado desde que el covid-19 en Cancún. ¿Adivinas de qué estamos hablando? Pues del notición del verano, Mándala Cancún abre nuevamente sus puertas para recibir a los #MandalaLovers.

Mándala Beach es el lugar más atractivo del paraíso. Bebidas frías, comida fresca y vibraciones tropicales son los aspectos más destacados de este elegante Beach Club que no puede perderse durante su estadía en Cancún. Fiestas temáticas, Dj’s tocando día y noche, anfitrión de grandes eventos y conciertos, Mándala Beach se convierte en lo que quieras para cumplir tus deseos.
La vista y los mojitos son los favoritos de la gente, y las fiestas en la playa son simplemente lo mejor de la época caribeña. El bronceado se desvanece, pero los recuerdos se quedan para siempre, ¡no le digas que no al paraíso!

El dinero que pagan es reembolsable en alimentos y bebidas para el cliente. No hay transporte. Tenemos cupo limitado de 130 personas por lugar, de favor sugerir al cliente de llegar temprano, ya que una vez ingrese el cupo autorizado por gobierno, cerraremos las puertas de nuestros lugares.

PRECIO: $37.70 USD