Guajira tradicional

(1 Noche / 2 Días)

El Cabo de la Vela es uno de los sitios más hermosos del país. En este tour realizaremos un recorrido por las principales playas de este mágico lugar. Kamaishi (en Wayunaiki) o Pilón de Azúcar una de las playas más hermosas de Colombia, una lugar donde el dorado la arena se combina con el azul del cielo y el verde cristalino del mar caribe. 

Día 1 Riohacha – Cabo de la Vela

Recibimiento en la ciudad de Riohacha. Salida hacia el municipio de Manaure, donde podremos apreciar las charcas de extracción de sal marina por parte de los indígenas Wayuu. Luego llegaremos al municipio de Uribía, capital indígena de Colombia. Seguimos nuestra ruta hacia el mágico Cabo de la Vela donde nos quedaremos en posadas Wayuu. En la tarde saldremos hacia el Ojo del Agua, donde podremos bañarnos en el mar o hacer fotografías del lugar. En el crepúsculo del día, nos dirigiremos hacia el Faro, donde seremos testigos de un impresionante atardecer guajiro. Regresamos a la posada donde cenaremos y nos dispondremos a descansar. En medio de la oscuridad de la noche, sugerimos apreciar el cielo estrellado.

Día 2 Cabo de la Vela – Riohacha

Desayuno. En este nuevo día visitaremos las playas del Pilón de Azúcar, lugar sagrado para los indígenas wayuu, allí disfrutaremos de una mañana de sol y playa. Regreso a la posada para almorzar y alistar nuestro regreso a la ciudad de Riohacha.
Traslado hacia Riohacha.

Precios

Captura%20de%20pantalla%20(249)_edited.j
Captura%20de%20pantalla%20(250)_edited.j

Servicios incluidos

Traslados descritos; 1 noche en de alojamiento en Cabo de la Vela, Alimentación: 2 Almuerzos, 1 Cena y 1 Desayuno, entrada a las salinas de Manaure y seguro asistencial.

Servicios no Incluidos

Desayuno del primer día, propinas, bebidas alcohólicas y no alcohólica, propinas, gastos no especificados en el programa

Para tener en cuenta:

1. El primer día se recomienda tomar un nutritivo desayuno antes de dar inicio al tour, ya que  los alimentos del plan están incluidos a partir del almuerzo del día 1.

2. El hospedaje en el Cabo de la Vela y en Ranchería es en cabañas o enramadas típicas Wayuu construidas de yotojoro (madera resistente, extraído del corazón del cactus), la acomodación puede ser en chinchorro o en cama.