Cancún y México

ITINERARIO

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES

DIA 1    MEXICO

Recepción en el aeropuerto por su guía, traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 2 MEXICO – VISITA DE CIUDAD – MUSEO DE ANTROPOLOGÍA

Desayuno. Se visita el Zócalo, el Palacio Nacional para admirar los murales de Diego Rivera en los que se plasmaron los acontecimientos históricos más relevantes (CERRADO LOS LUNES).

Veremos las ruinas de lo que fue el Templo Mayor de los Aztecas y la Catedral Metropolitana. Los llevaremos al histórico bosque de Chapultepec rodeado de zonas residenciales como las Lomas; donde conocerá las residencias de artistas famosos. Visita al Museo Nacional de Antropología, donde podrá apreciar un mosaico de las culturas más importantes del país. Usted podrá permanecer en el museo para visitarlo completamente o ser trasladado a su hotel. Alojamiento.

DIA 3 MEXICO BASILICA + PIRAMDES

Desayuno. Visita panorámica a la Plaza de las Tres Culturas; sitio histórico en donde se libró la última lucha entre Aztecas y Españoles y que simboliza la fusión de 3 épocas culturales representadas por las ruinas aztecas; la iglesia de Tlatelolco y el edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Continuaremos hacia la Basílica de Guadalupe; en donde veremos la imagen original de la virgen de Guadalupe. Conocerán la historia de cómo se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y verán la antigua basílica al pie del cerro del Tepeyac. Por una moderna autopista iremos directamente a la zona arqueológica de Teotihuacán; la ciudad de los dioses; a 50 km en donde podremos admirar las impresionantes pirámides del sol y de la luna; caminar por la avenida de los muertos; conoceremos un taller de obsidiana para la demostración de esta y del maguey. Almuerzo tipo buffet (sin bebidas).

Almuerzo en restaurante cerca de las pirámides (no incluye bebidas). Alojamiento

DIA 4 – MEXICO – CANCUN

Desayuno en el hotel.  A la hora conveniente traslado al aeropuerto internacional de la ciudad de México, para tomar el vuelo a la ciudad e Cancún, llegada a Cancún traslado al hotel y alojamiento

DIA 5 – CANCUN ó RIVIERA MAYA

Régimen de Todo incluido en el hotel. Día libre para realizar actividades personales y disfrutar de las maravillosas playas. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Sugerimos realizar el Tour opcional XCARET PLUS. Es un parque natural con más de 50 atractivos para todas las edades, perfecto para ir con toda la familia. Aquí puedes nadar en ríos subterráneos, pasear por senderos en medio de la jungla y recorrer cuevas misteriosas. Descubre nuevos colores en el Mariposario y los misterios del fondo marino en el Acuario de Arrecife de Coral. Admira de cerca venados, jaguares, flamingos y aves exóticas. En Xcaret México hay diversos atractivos para visitar, como los vestigios mayas, el Museo de Arte Popular Mexicano, una clásica hacienda henequenera y la capilla de Guadalupe. Además, descubrirás la cultura mexicana con las danzas prehispánicas, la charrería y la magnífica presentación de Xcaret México Espectacular, con más de 300 artistas en escena.

DIA 6 – CANCUN ó RIVIERA MAYA

Régimen de Todo incluido en el hotel. Día libre para realizar actividades personales y disfrutar de las maravillosas playas. Alojamiento en el hotel seleccionado.

DIA 7 – CANCUN ó RIVIERA MAYA

Régimen de Todo incluido en el hotel. Día libre para realizar actividades personales y disfrutar de las maravillosas playas. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Sugerimos realizar el Tour opcional XICHEN ITZA Disfruta de las zonas arqueológicas más importantes del Caribe Mexicano adentrándote en el enigmático mundo maya. La emblemática pirámide El Castillo, dedicada al dios Kukulcán, es prueba tangible del asombroso grado de perfección matemática y astronómica de esta importante cultura. ¿Sabías que todos sus escalones suman justo 365, como los días del año?

En las enseñanzas de los antiguos mayas está el conocimiento para vivir mejor en el futuro. Este es un viaje a otro tiempo para entender la historia y el nuevo camino que hay que emprender.

DIA 8 – CANCUN

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de Cancún

EL VIAJE INCLUYE

  • Tiquete aéreo Bogotá – México – Cancún – Bogotá con Volaris en clase turista – tarifa promocional grupal.
  • 1 artículo personal de 10Kg, que no mida más de 35 alto x45 largo x20 ancho cm y puede ser acomodado en la silla del frente.
  • 1 pieza de equipaje en bodega de 25Kg y 158cm para cada uno de los pasajeros.
  • Pase de abordar: servicio de impresión de pase de abordar en el aeropuerto.
  • Impuestos aéreos y del programa (sujetos a cambios sin previo aviso). . En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea lo cual es política de la aerolínea, aun existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero de forma inmediata para emitir los servicios.
  • 2% Fee Bancario.
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido.
  • 03 noches de alojamiento en Ciudad de México
  • Régimen alimenticio: Solo Desayuno en el hotel seleccionado
  • City tour por la ciudad de México
  • Visita al Museo Nacional de Antropología
  • Visita a la Basílica de Guadalupe
  • Visita a las Pirámides de Teotihuacán – Almuerzo incluido – (no incluye bebidas)
  • 04 Noches de Alojamiento en Cancún o Riviera Maya de acuerdo con el hotel seleccionado.
  • Régimen alimenticio: Todo incluido en el hotel seleccionado.
  • Actividades diarias en el hotel seleccionado.
  • Impuestos Hoteleros.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 74 años con una Cobertura de USD 20.000 por Enfermedad o Accidente (personas mayores de 75 años hasta los 85 años deben pagar un suplemento. Mayores de 86 años no tienen asistencia médica)
  • Up Grade cancelación por Covid-19

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones opcionales.
  • Impuesto Ambiental que se paga directamente en el destino (USD 2 diarios por noche por habitación aprox.)
  • Impuesto para turistas extranjeros a partir del 1 de abril, llamado Derecho de Aprovechamiento de Bienes de Dominio Público, equivalente a USD 11.
  • Suplemento por cargo en el alza del combustible. En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea lo cual es política de la aerolínea, aun existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero de forma inmediata para emitir los servicios

PRECIO: $6’599.000 COP